Mi Equipo

Cuento con un equipo maravilloso de psicólogas, ¡solo tengo palabras buenas para ellas! Profesionales, cercanas, cálidas, con vocación, motivación…. Te invito a conocerlas

Paloma Rey Psicologa - Psicologia para Adolescentes
Paloma Rey - Equipo - Sara Cespedes

Sara Céspedes

Mi nombre es Sara y soy Psicóloga General Sanitaria. Llevo ejerciendo desde que terminé mi formación especializada en Psicología Clínica. A día de hoy puedo decir que la Psicología mi gran pasión y mi mayor interés además de mi profesión.

Mi interés por la Psicología nace en la búsqueda de una profesión que implique el trato cercano con personas. Además, también buscaba una profesión científica, en la que el conocimiento que fuese adquiriendo tuviese validez y eficacia para ayudar a los demás.

Orientaciones psicológicas

Trabajo principalmente desde la orientación conductual-contextual, y actualmente me continúo formando en terapias de tercera generación como el mindfulness, la terapia de aceptación y compromiso, etc. Las sesiones las realizo tanto de forma presencial como online.

Áreas de intervención

Actualmente, he trabajado con casos que presentaban dificultades en las siguientes áreas:

  • Autoestima e imagen corporal.
  • Ansiedad, rumiación, fobia social, fobias específicas, etc.
  • Bajo estado de ánimo
  • Problemas de pareja y/o familiares
  • Etapa infantojuvenil: miedos infantiles, problemas de conducta, habilidades sociales, etc.

Más allá del nombre o la etiqueta, cualquier problema se valorará en la primera sesión para evaluar si podría ser objetivo de intervención, ya que en cada caso se realiza una análisis e intervención personalizadas.

Terapia psicológica

Durante la terapia, mi intención siempre será ayudarte en función de los objetivos de intervención establecidos, y trabajar en conjunto para conseguirlos tanto fuera como dentro de sesión. La terapia será clara desde el inicio, acotada a un tiempo y eligiendo aquellas técnicas que se adapten mejor al motivo de consulta.

Paloma Rey - Equipo - Celia Peiro

Celia Peiró

¡Hola! Mi nombre es Celia Peiro y soy Psicóloga General Sanitaria. Durante mi proceso de formación realicé numerosos cursos en temas como autoestima, ansiedad, depresión, dependencia emocional, rupturas y duelo en la pareja, análisis funcional, técnicas de intervención, etc. A día de hoy continúo en constante proceso de formación.

Siempre he sabido que quería dedicarme a la psicología. Me apasiona ayudar a las personas a crecer, enseñarles herramientas y que puedan, así, enfrentarse a las dificultades del día a día.

Me defino como una persona empática, cálida, con capacidad de escucha activa, cercana y que le gusta ayudar atendiendo las necesidades o demandas de cada persona. No hay dos personas ni dos procesos iguales.

Orientaciones psicológicas

Trabajo principalmente desde la orientación cognitivo-conductual aunque también empleo técnicas de otras corrientes como la terapia de aceptación y compromiso o psicología positiva, entre otras. Pero principalmente empleo una terapia integradora que cubra las demandas y necesidades de cada persona.

En el centro atendemos tanto de forma presencial como online. Cuento con recursos para adaptar las sesiones de un formato a otro, por lo que no notarás la diferencia.

Áreas de intervención

En población adulta cuento con experiencia en casos de ansiedad, depresión, autoestima y problemas de pareja, entre otros temas.

En población infanto-juvenil he realizado intervenciones en problemas de conducta, ansiedad, depresión, autoestima y TDAH. En este caso los padres juegan un papel fundamental en la intervención.

Terapia psicológica

Dar el paso de iniciar el proceso de terapia puede resultar abrumador. Lo más importante para mí es que te sientas acompañado en el proceso y que, juntos, consigamos reconducir aquello que te genera tanto malestar.

Cada persona tiene una situación diferente, por lo que tras analizar tu caso escogeré aquellas estrategias y herramientas que sean más adecuadas para ti.

Paloma Rey - Equipo - Maribel Aquilino

Maribel Aquilino

¡Hola! Mi nombre es Maribel Aquilino y soy Psicóloga General Sanitaria y trabajo, sobre todo, ansiedad, autoestima, relaciones de pareja, dependencia, duelo y sintomatología depresiva.

Desde pequeña he tenido facilidad para conectar con otras personas, y poder acompañarlas y ayudarlas es algo que me ha apasionado poder hacer, es por ello que elegí la carrera de Psicología.

Soy una persona muy empática, con mucha capacidad de comprensión y escucha, en mí puedes encontrar una persona que puede atenderte sin juzgarte, dándote el espacio que tú necesitas.

Orientaciones psicológicas

En mi trabajo, empleo principalmente la corriente cognitivo conductual, siempre desde un enfoque integrador, añadiendo técnicas y herramientas propias de la terapia de aceptación y compromiso y siempre desde un enfoque muy flexible y muy centrado en la persona que tengo delante. No hay dos personas iguales, por lo que no hay dos terapias iguales. Mi objetivo siempre será adaptarme para darte exactamente lo que necesitas, ayudándote y acompañándote en todos los pasos de tu camino.

Áreas de intervención

¿En qué puedo ayudarte?

  • Mejorar tu autoestima y desarrollarte a nivel personal
  • Aprender a manejar tu estrés y tu ansiedad de una manera más funcional y que no te genere tanto malestar
  • Mejorar tus habilidades sociales para poder comunicarte mejor con los demás
  • Conocerte un poco más y aprender a reconocer tus patrones de comportamiento y pensamiento
  • Mejorar la gestión de tus propias emociones
  • Aprender a lidiar con aquellos pensamientos que te generan malestar o interfieren en tu vida diaria
  • Mejorar tu relación de pareja y encontrar soluciones, tanto juntos como de manera individual
  • Gestionar la situación difícil por la que estás pasando, ya sea una pérdida, un cambio brusco en tu vida o alguna situación imprevista, que notas que está haciendo que te desbordes

Trabajo a diario con este tipo de problemáticas, y me mantengo en constante actualización para poder ofrecer el mejor servicio y la mejor atención posible.

Terapia psicológica

En todo este proceso, que no es nada fácil, lo más complicado considero que es pedir ayuda. Saber reconocer que no estás bien, y mostrarte vulnerable para dejarte ayudar. Si este es tu caso, que sepas que no estás sol@, y que puedes volver a sentirte bien.

Te acompañaré en todas las etapas de tu camino, y trabajaremos en equipo para poder lograr una mejora en tu estado emocional y ayudarte a alcanzar tus objetivos deseados. En todo momento contarás con mi apoyo, en un entorno totalmente libre de juicios, donde quien marca los ritmos serás tú.

Paloma Rey - Equipo - Elisabet Alvarez Ossorio

Elisabet Álvarez Ossorio

¡Hola! Me llamo Elísabet y soy Psicóloga General Sanitaria. Además, también me he formado en Psicoterapia Gestalt, la cual me ha otorgado una visión especial sobre el sufrimiento humano y el vínculo terapéutico gracias a la corriente humanista.

De pequeña era una niña muy curiosa y activa. Mi madre me decía que yo iba a ser artista, porque siempre estaba haciendo “actuaciones” para sacarles una sonrisa a aquellos que me rodeaban.

Por ello, entre otras cosas, mi camino hasta dedicarme a la psicología no fue directo, habiéndome dedicado a cosas variopintas como por ejemplo dar clases de repaso de matemáticas (adoro las Ciencias) o trabajar como cantante durante varios años.

Opino que esta variedad de experiencias me ayuda a poder comprender a  personas de realidades muy diferentes, siempre teniendo presente las filosofías del “no juicio” y “mente de principiante”.

Orientaciones psicológicas

Empleo una terapia integrativa, utilizando principalmente técnicas de intervención propias de la Terapia Cognitivo-Conductual. Aún así, es esencial para mi nutrirme de cursos, lecturas y observaciones a mi alrededor para no estancarme y seguir descubriendo cosas nuevas. Atiendo tanto de forma presencial como online.

Áreas de intervención

Realizo terapia para adultos y adolescentes, en diversas temáticas. Algunas de las situaciones en las que puedo ayudarte son:

  • Mejorar tus relaciones (pareja, familia, amigos…) y aprender a solucionar conflictos personales.
  • Mejorar tu asertividad y, por tanto, tu capacidad de comunicación.
  • Conocerte mejor y aumentar tu autoestima.
  • Reducir tu ansiedad y mejorar tu estado de ánimo y diálogo interno.
  • Si tienes Altas Capacidades Intelectuales, y quieres comprenderte mejor y optimizar tu rendimiento.
  • Aumentar tu productividad y aprender a organizarte para alcanzar tus objetivos académicos o laborales.

Terapia psicológica

Después de tener un par de sesiones de evaluación para conocernos, ganar confianza y poder tener una visión completa de la problemática, te daré a elegir entre varias alternativas y decidiremos en equipo por donde empezar para intervenir. También acordaremos la frecuencia con la que nos vamos a ver teniendo en cuenta varios factores que te explicaré cuando nos veamos. Cuando sientas que puedes “surfear las olas” sin mi ayuda, será el momento de tu alta psicológica, aunque estaré a tu disposición si me vuelves a necesitar de manera puntual.

“Hay dirección pero no hay destino” Carl Rogers.

Paloma Rey - Equipo - Jessica Pujol

Jessica Pujol

Hola, me llamo Jessica y soy Psicóloga General Sanitaria. Además, también he realizado cursos y formación en autoestima, ansiedad, depresión, dependencia emocional, rupturas y duelo en la pareja, análisis funcional, técnicas de intervención, etc.

Siempre he sabido que quería ser psicóloga porque me apasiona ayudar a las personas a mejorar y a superar las dificultades que presentan.

Me defino como una persona comprensiva y empática, así que si quieres sentirte escuchado/a, comprendido/a y quieres encontrar soluciones a lo que te está pasando, yo te puedo ayudar.

Orientaciones psicológicas

Trabajo principalmente desde la orientación cognitivo-conductual aunque también empleo técnicas de otras corrientes como la terapia de aceptación y compromiso, psicología positiva, etc. Atiendo tanto de forma presencial como online.

Áreas de intervención

Situaciones en las que puedo ayudarte:

  • Quieres mejorar tu Autoestima y crecer a nivel personal
  • Quieres aprender habilidades sociales para manejar las situaciones sociales
  • Quieres aprender a gestionar el estrés que tienes en el día a día
  • Quieres aprender a cambiar los pensamientos negativos que te generan malestar
  • Tienes problemas de pareja y quieres encontrar soluciones
  • Acabas de romper con tu pareja y necesitas herramientas para poder gestionarlo

He trabajado las diferentes áreas comentadas y estoy en constante formación para poder estar actualizada y ofrecerte el mejor servicio.

Terapia psicológica

Durante el proceso terapéutico me gustaría acompañarte para ayudarte a aliviar el malestar que presentas a través del trabajo conjunto y conseguir que alcances los objetivos que deseas. Para ello, quiero que sepas que mi implicación es al 100% y te ofrezco un ambiente cómodo y libre de juicio ya que me parece fundamental para ayudarte a conseguir las metas que nos propongamos en terapia.

Paloma Rey - Equipo - Ana Garcia

Ana García

¡Hola! Mi nombre es Ana García y soy Psicóloga General Sanitaria. Ejerzo la psicología desde 2018, compaginando la intervención en el área social con la terapia psicológica. La curiosidad y la motivación por seguir creciendo me hace estar formándome de forma continua.

Orientaciones psicológicas

Trabajo desde una orientación cognitivo-conductual y de terapia basada en la evidencia científica, con el fin de proporcionar un servicio que garantice el bienestar de la persona. La perspectiva de género es uno de mis pilares fundamentales.

Áreas de intervención

Estoy especializada en población adulta, principalmente en:

  • Autoestima
  • Ansiedad
  • Estado de ánimo
  • Víctimas de violencia
  • Habilidades sociales
  • Relaciones interpersonales
  • Gestión emocional

Terapia psicológica

La terapia debe concebirse como un espacio seguro donde sentirnos comprendidas y acompañadas. Esto nos permite poner el foco en nosotras, estableciendo desde el principio unos objetivos terapéuticos claros que serán nuestra hoja de ruta.

Trabajaremos juntas para conseguir los objetivos, con la finalidad de que adquieras las herramientas necesarias para que, llegado el momento, puedas enfrentar aquellas situaciones que te generan malestar de forma autónoma, sabiendo que siempre estaré disponible cuando necesites una mano.

La terapia se adaptará en todo momento a tus necesidades y posibilidades, tanto en tiempo como en forma, para que te sientas cómoda en el proceso.

Paloma Rey - Equipo - Gloria Jimenez

Gloria Jiménez

¡Hola! Soy Gloria, Psicóloga General Sanitaria y llevo ejerciendo en la psicología clínica desde que acabé mi formación, ayudando a las personas a encontrar su bienestar emocional y mental. Trabajo desde la empatía, el respeto y la confidencialidad, creando un espacio seguro donde puedas explorar tus pensamientos y sentimientos sin juicio.

Orientaciones psicológicas

Mi enfoque terapéutico es la terapia cognitivo-conductual (TCC), ya que es la terapia basada en la evidencia científica, y voy adaptándolas a las necesidades individuales de cada persona. Creo firmemente en el poder de la terapia como herramienta para el crecimiento personal, la mejora de la calidad de vida y el logro de una mayor autocomprensión.

Áreas de intervención

  • Ansiedad y Estrés
  • Depresión
  • Comunicación asertiva
  • Gestión de las emociones
  • Autoestima e imagen corporal
  • Área infanto-juvenil: problemas de conducta, trastornos del neurodesarrollo, miedos y fobias, habilidades sociales, etc.

Terapia psicológica

Mi objetivo es ayudarte a encontrar claridad y fortaleza para enfrentar los desafíos de la vida. Entiendo que cada persona es única y que sus experiencias y problemas son distintos, por lo que ofrezco un enfoque personalizado que te permitirá explorar y abordar tus inquietudes de manera efectiva. A través de nuestras sesiones, trabajaremos juntos para desarrollar estrategias y herramientas prácticas que puedas aplicar en tu día a día, promoviendo cambios positivos y duraderos.

Si estás listo/a para comenzar este viaje hacia una vida más plena y feliz, estaré encantada de acompañarte en cada paso del camino.

Abrir chat
Chatea con Paloma
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido